Procedimiento para la solicitud de evaluaci贸n y defensa

PROCEDIMIENTO DEFENSA DE LOS TFG para las convocatorias de Junio y Septiembre de 2017

Para que puedas defender tu Trabajo Fin de Grado deber谩s seguir los siguientes pasos:

1. En las fechas fijadas por la Facultad (aparecen al final de este documento) has de subir tu memoria al aplicativo

1. Tu tutor ha de validar tu trabajo en el aplicativo inform谩tico, y ha de firmar el Anexo IV, que es la solicitud de defensa (este anexo aparece al final de este documento, tambi茅n tendr谩s que firmarlo t煤)

1. Tendr谩s que entregar en el CEGECA, lo siguientes documentos:
    1. El Anexo IV (documento de solicitud de defensa, cumplimentado y firmado por ti y por tu tutor)
    2. Un pantallazo impreso donde aparezca que tu trabajo ha sido correctamente subido a la aplicaci贸n
    3. La cesi贸n de derechos cumplimentada y firmada por ti

1. Tras la entrega de esta documentaci贸n deber谩s:
  • enviar un correo electr贸nico, con tu memoria del TFG en formato PDF, a la cuenta de correo聽fcsje3@umh.esen el plazo indicado. (Tendr谩s que renombrar tu archivo siguiendo el siguiente esquema donde se har谩 constar necesariamente la titulaci贸n, las siglas TFG y el nombre del alumno/a, y usando may煤sculas).

TIT_TFG_ APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE

TIT= RLA (Relaciones Laborales); ADA (Relaciones Laborales Curso de Adaptaci贸n); DER (Derecho); ADE (Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas); EST (estad铆stica empresarial)

JULIO聽 2017 SEPTIEMBRE 2017
Solicitud de defensa, subir memoria y la cesi贸n de derechos 9 al 19/06/2017 1 al 6/09/2017
Poner nota y validaci贸n del tutor Hasta el聽 23/06/2017 聽Hasta el 08/09/2017
Nombramiento tribunales y publicaci贸n convocatoria en blogs 27/06/2017 11/09/2017
PERIODO DE DEFENSA 3 al 12/07/2017 14 al 20/09/2017
Entrega de acta 17/07/2017 22/09/2017

(SE INCLUYE EL ANEXO IV)

(SE INCLUYE DOCUMENTO DE CESI脫N DE DERECHOS)

PROCEDIMIENTO EN LA APLICACI脫N INFORM脕TICA

Gu铆a de Ayuda general para utilizar la aplicaci贸n TFG desde el perfil del estudiante.

Gu铆a de Ayuda para utilizar la aplicaci贸n TFG en la Fase III: solicitud y evaluaci贸n del TFG desde el perfil del estudiante.

A) PROCEDIMIENTO DE ENTREGA Y REGISTRO DE LOS TFG:

1.- Env铆o del TFG, en formato PDF, a la cuenta de correo聽fcsje3@umh.es聽en el plazo indicado. En el asunto del mensaje se har谩 constar necesariamente la titulaci贸n, las siglas TFG y el nombre del alumno/a, seg煤n el siguiente esquema, y usando may煤sculas:

TIT_TFG_NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2

2.- Una vez enviado el 聽correo con el TFG, el alumno/a deber谩 entregar en el Centro de Gesti贸n del Campus (CEGECA) de Elche (planta baja del Edificio La Galia) el ANEXO IV TFG debidamente cumplimentado y firmado por el tutor/a y una copia impresa y encuadernada del TFG.

B) CUMPLIMENTACI脫N DE LA SOLICITUD DE DEP脫SITO EN EL SERVICIO DE BIBLIOTECAS (ALUMNOS/AS):

1.- En el mismo plazo indicado para la entrega y registro del TFG el alumno/a tambi茅n solicitar谩 la aprobaci贸n del dep贸sito de su trabajo en biblioteca a trav茅s de su acceso personalizado.

2.- Para cumplir este tr谩mite, el alumno/a acceder谩 a la aplicaci贸n 鈥淪olicitud para el dep贸sito de TFG-TFM鈥 que se encuentra en el acceso personalizado, men煤 鈥淓spec铆ficas鈥, apartado 鈥淚nformaci贸n Acad茅mica鈥 y crear谩 una nueva solicitud siguiendo 聽los pasos indicados en el documento explicativo que puede descargarse en el v铆nculo.

3.- Una vez recibido el correo electr贸nico de aceptaci贸n de la solicitud por parte del tutor, el alumno/a descargar谩, imprimir谩 y firmar谩 el documento de cesi贸n de derechos que debe entregar al tribunal el d铆a de la defensa del TFG. Este documento se puede descargar desde el enlace 鈥淕esti贸n de Derechos鈥 que tambi茅n se encuentra en la aplicaci贸n 鈥淪olicitud para el dep贸sito de TFG-TFM鈥.

C) PROCEDIMIENTO DE ENTREGA Y REGISTRO DE INFORMES DE LOS TUTORES Y PROCEDIMIENTO DE ACEPTACI脫N DE LA SOLICITUD DE DEP脫SITO EN BIBLIOTECA (TUTORES/AS):

1.- Tras la entrega y registro por parte del alumno/a de su TFG, el tutor/a debe entregar en la Secretar铆a de la Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Elche, en el plazo indicado, el Informe Tutor de TFG, que recoge la valoraci贸n efectuada por 茅ste sobre el trabajo (ANEXO I TFG) y quedar谩 incorporado al expediente.

2.- Asimismo, el tutor recibir谩 un correo electr贸nico por cada uno de los TFG de los que los alumnos han solicitado el dep贸sito en biblioteca. El tutor/a aceptar谩 o rechazar谩 la petici贸n de dep贸sito en biblioteca a trav茅s de su acceso identificado siguiendo las instrucciones del documento explicativo que puede descargarse en el v铆nculo.

D) PUBLICACI脫N DE TRIBUNALES Y DEFENSA DE LOS TFG (ALUMNOS/AS Y TRIBUNALES):

1.- En el plazo indicado en el calendario, se publicar谩n en esta web los 聽horarios y tribunales para las defensas de los TFG. Asimismo, se comunicar谩 a los tutores y alumnos la fecha y hora en la que se proceder谩 a la defensa.

2.- Las聽defensas de los TFG tendr谩n lugar en los聽d铆as lectivos establecidos en el calendario 聽en聽el lugar de reuni贸n que se establezca para cada tribunal, en horario de 9 a 14 horas.

3.- El alumno dispondr谩 de 10 minutos aproximadamente para una exposici贸n oral. El tribunal har谩 las precisiones y/o aportaciones oportunas y el alumno dispondr谩 de cinco minutos para responder al tribunal, d谩ndose por finalizado el acto de defensa del TFG.

Mi茅rcoles, 31 de mayo de 2017
  1. Sin comentarios aún.