Nuevo plazo de solicitud de TFGs

Asignación TFGs, Oferta TFGs

26 marzo 2014

Tal y como consta en las directrices específicas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, y en las FAQs de este Blog, del 12 al 17 de marzo de 2014 ha permanecido abierto un plazo para la matrícula en la asignatura Trabajo Fin de Grado.

En la sesión informativa inicial sobre TFGs, que tuvo lugar a principio de curso, y en los distintos canales informativos empleados, se aclaró la diferencia entre dos procesos: la solicitud de línea de trabajo y la matriculación en la asignatura, los cuales contemplan requisitos diferentes (180 o más créditos MATRICULADOS para solicitar línea; 180 o más créditos SUPERADOS -con los dos primeros cursos completos incluidos- para matricularse en el TFG).

En el proceso de solicitud de líneas para TFGs llevado a cabo al inicio del curso se recomendó que , si se tenía previsto defender el TFG en el presente curso académico, y se reunían los requisitos para ello, se solicitara línea, independientemente de estar en ese momento matriculado o no, puesto que se abrirían posteriores procesos de matrícula durante el curso, como el que acaba de concluir.

Aclarados los términos anteriores, no obstante, se comunica que queda abierto un nuevo plazo para la solicitud y asignación del TFG de aquellos estudiantes que, tras la pasada convocatoria de exámenes y ajustes de matrícula, estén en disposición de solicitar la asignación de  TFG, atendiendo a los requisitos establecidos en la normativa vigente.

1. Oferta de TFGs: en la pestaña oferta y asignación de la web específica de los TFG
2. Plazo para la Solicitud de TFG por parte de los estudiantes que estén en disposición de solicitarlo: del 27 de marzo al 1 de abril de 2014. Las solicitudes se presentarán, por duplicado, cumplimentando el documento establecido al efecto en la Secretaría de la Facultad en el siguiente horario:

• Mañanas de 12:00-14:00.

3. Publicación de asignación de líneas de trabajo provisional:  2 de abril

4. Publicación de listas definitivas: 9 de abril