Curso de Comunicación y Oratoria para estudiantes de 4º curso y matriculados en TFG

La Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha organizado, en colaboración con el profesor Alfonso Ortega, del área de Derecho Internacional Privado, un Curso de Comunicación y Oratoria, destinado a los estudiantes de cuarto curso de la titulación, y a los matriculados en la asignatura Trabajo Fin de Grado.

El curso está es­pe­cial­men­te programa­do pa­ra ha­blar bien en público, con aplo­mo y se­gu­ri­dad, en todo tipo de intervenciones, po­ten­cian­do la pro­pia  ima­gen y el autocontrol personal. Haciendo un uso na­tu­ral de los ademanes, del len­gua­je del cuer­po, de la voz, de la mirada y de la ima­gen, en fa­vor de comunicaciones convincentes y per­sua­si­vas.

Esta primera edición hace además especial hincapié en la preparación de la defensa de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes.

El curso será impartido por D. Roberto García Carbonell, experto en temas de comunicación humana. Economista, escritor, pedagogo y creador de los Cursos Carbonell. Es director de “Carbonell, Consultoría y Formación”, y desde 1969 está dedicado a la investigación de los problemas que plantean las comunicaciones y las interrelaciones humanas.

De 10 horas de duración, el  curso se desarrollará en dos mañanas: miércoles 19 y jueves 20 de febrero de 2014, de 09:00 a 14:00 horas, en el Edificio La Galia. Aulas a 2.5A (día 19) y  2.5B (día 20).

El curso es gratuito, está planteado para un máximo de 40 asistentes, y se dirige a los estudiantes de cuarto curso del grado en  Relaciones Laborales y Recursos Humanos y a los matriculados en el TFG.

Para inscribirse en el mismo, se debe remitir un correo electrónico a , indicando en asunto CURSO IMAGEN Y ORATORIA.

Dadas las limitaciones de plazas, la solicitud de inscripción al curso conlleva el compromiso de asistencia. Las plazas se otorgarán por estricto orden de recepción de e-mails.

IMAGEN Y ORATORIA PRESENTACIÓN